En Elote buscamos formar alianzas para realizar diferentes proyectos. Sabemos que es fundamental trabajar en una dinámica multidisciplinaria y de ayuda mutua
CENTRO DE INVESTIGACIONES DEL SISTEMA ACUSATORIO
CENTRO DE INVESTIGACIONES DEL SISTEMA ACUSATORIOCISA
El Centro de Investigaciones del Sistema Acusatorio, fue creado pensando en la urgente necesidad que tienen México y los países Latinoamericanos de consolidar el Derecho Humano de acceso a la justicia, para combatir la impunidad, la privación y la exclusión, a través de la implementación del Sistema Acusatorio. El acceso a la justicia es un derecho fundamental en sí mismo, por ello, un grupo de abogados y catedráticos con formación académica en México y en el extranjero, trabajan para coadyuvar a la eficaz implementación de los juicios orales, mediante la investigación, la capacitación, la asesoría y el trabajo social, con la finalidad de asegurar que nuestros tribunales y los procedimientos legales estén abiertos a todos, sin importar la riqueza o las circunstancias de quien la solicite.

http://www.cisajustice.org

Teléfono: 55-93-91-32
e-mail: contacto@cisajustice.org

¿Sientes que tu abogado te chamaquea?, ¿Crees que tu juicio no avanza? CISA a través de sus abogados te orienta y aclara preguntas gratuitamente.